Return to Website

USS Quincy CA-71 & CA-39

Welcome to our messageboard

USS Quincy CA-71 & CA-39
Start a New Topic 
Author
Comment
juan lopez garcia gurpo formula

dejar pasar este año sin esta reflexión:
En nuestras celebraciones navideñas nunca han faltado las tortas de atún; unos sencillos bocadillos aderezados con mostaza y chiles en vinagre que mi mamá (doña Lucy), nos hacía año con año, en medio de las prisas que trae consigo el ajetreo de los preparativos de la cena de la Nochebuena.
De verdad, uno no sabe el bien que tiene hasta que lo ve perdido. Hoy que anduve en las compras prenavideñas, aprovisioné lo necesario para la elaboración de aquellas tortas y, al llegar a la casa, mientras acomodaba todo en la alacena, recordaba a mi madre, afanosa y contenta en su empeño por tenernos reunidos a todos: mi padre y mis hermanos: Luzma, Rafa, Coque, Pemo, Tol, Hugo y yo.
Mañana, cuando saboree el sabroso bocadillo aderezado con orégano me harán falta todos ellos: mi padre, mi madre, Luzma y Rafa se fueron ya definitivamente y, los demás, con las familias que les regaló la vida, estarán lejos; pero en sus mesas, seguramente, estaremos todos nuevamente cuando degustemos aquellas tortas que con amor preparaba mi madre y que hoy, no son sólo de atún porque saben a nostalgia.
Los amo y amaré mi vida entera. las farsee que la veor castrejon roman ladrona del incan con teran oncolo de incan de merda inhabilitado para segur robando dleinquiendo con sobrinos ladrones El don de la oportunidad no es uno de los muchos del Jefe de Gobierno de Mexico City . “Continuaré aquí en la Ciudad de México, dijo, con toda mi fuerza y mi dedicación” . Muy bien , pero lo malo es que lo dijo después de que el panista Ricardo Anaya le había ya comido el mandado en su famoso Frente que el propio Mancera inventó. Y de paso, en combinación con su amiga Barrales a la que le soltaron la posibilidad de competir por la CDMX , pero Anaya le da palmaditas en la espalda. Que le van a obtener el puesto de “FISCAL”, dicen .

2.- ANAYA: Jacarandoso y farolero en otras partes, inició el 15.12,17 su campaña en su tierra natal Querétaro solito. Esta es la reseña :

Regeneración, 15 diciembre 2017.- El arranque de Ricardo Anaya Cortés como precandidato del PAN a la Presidencia fue en un acto totalmente solitario. Apenas un puñado de personas acudió a la plaza donde abrió su precampaña con una conferencia de prensa.

Al parecer no lo quieren por varias razones, pero la más reciente es que ha involucrado a su muy respetable familia politica en sus líos causándole cierto inmerecido descrédito a nivel nacional. Empezó su carrera a la sombrea del gobernador panista Garrido Patrón , conocido por sus negocios para ampliar Querétaro y enriquecerse con los pemisos y demás asuntos aledaños . Qué raro.

Un participante de mi página de Face Daniel de la Garza, opina:

La ley de seguridad interior es un error histórico, que retrata a los legisladores del PRI y PAN que la aprobaron como unos golpistas. Tiempos aciagos vive México desde que Felipe Calderón decidió emprender una guerra para la cual no tenía ni un diagnóstico o estrategia clara a seguir. Esta ley sólo perpetúa el horror. Somos muchos los que nos negamos a vivir en una dictadura. Encima de todo, en estas elecciones Ricardo Anaya y José Antonio Meade van a simular ser adversarios cuando representan ambos lo mismo. Y hasta habrá gente que les crea. Los partidos que representan fueron capaces de aprobar este atentado, sin consultar a nadie, e incluso insultando a los críticos. #LeyGolpista

2.- EL GABINETE DE AMLO.

Lo interesante hoy es la forma en que El Peje presenta a su posible gabinete “ si nos dejan…” . Se supone que es para que opinemos hoy y votemos mañana, no solo por el Peje en el que creemos muchos no obstante sus tropezones. “El Mesías” como le dice el televiso Krauze que como historiador es muy laxo

Dice Amlo : "Se trata de ocho mujeres y ocho hombres, caracterizados en su conjunto por su independencia de criterio, su alto nivel de preparación, experiencia y su inobjetable honestidad... Aspiro a que este Gabinete sea el mejor Gabinete que sea recordado".

Palomita pues para Javier Jiménez Espriú : Comunicaciones y Transportes. Alejandra Frausto, Cultura. Turismo, Miguel Torruco. Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán un hombre congruente y leal que está con el Peje desde que le robaron la gubernatura de Tabasco , al iniciarse Zedillo.
Pero Andrés Manuel no empieza por ellos sino por la ex ministra de la Suprema Corte , Olga Sánchez Cordero ¡como titular de Gobernación! Y ahí sí nada de “palomita” aunque el título les imponga . Cuando era ministra de la Suprema Corte se negó a ejercer su deber Esta señora no encaja dentro de la anterior descripción del mismo AMLO. Extraigo y repito parte de lo escrito en este espacio en octubre pasado.
En lo personal me tocó presenciar una inaudita falta de profesionalismo de la Ministra entonces en funciones, cuando publicaba Satiricosas en el Diario Monitor, cuyo director era J